Reliquia del beato José Gregorio Hernández recorre Maracaibo este #9May

Monseño Azuaje comenzó a las 8:10 am a celebrar la eucaristía en honor al Día de las Madres para, posteriormente, iniciar un recorrido con la reliquia por los principales hospitales de Maracaibo y San Francisco

98
Monseñor Azuaje antes de entrar a la Basílica de la Chinita | Foto: Nataly Angulo

Caracas.- A las 8:00 am de este domingo 9 de mayo, llegó la reliquia del beato José Gregorio Hernández a la Basílica de la Virgen de Chiquinquirá en Maracaibo, estado Zulia.

A su llegada, el arzobispo de Maracaibo, monseñor José Luis Azuaje entregó a un grupo de médicos la reliquia que luego fue subida al nicho de la Chinita.

Monseñor Azuaje comenzó a las 8:10 am a celebrar la eucaristía en honor al Día de las Madres para, posteriormente, iniciar un recorrido con la reliquia por los principales hospitales de Maracaibo y San Francisco.

Con información de Nataly Angulo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.