18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Reliquia del beato José Gregorio Hernández recorre Maracaibo este #9May

Monseño Azuaje comenzó a las 8:10 am a celebrar la eucaristía en honor al Día de las Madres para, posteriormente, iniciar un recorrido con la reliquia por los principales hospitales de Maracaibo y San Francisco

-

Caracas.- A las 8:00 am de este domingo 9 de mayo, llegó la reliquia del beato José Gregorio Hernández a la Basílica de la Virgen de Chiquinquirá en Maracaibo, estado Zulia.

A su llegada, el arzobispo de Maracaibo, monseñor José Luis Azuaje entregó a un grupo de médicos la reliquia que luego fue subida al nicho de la Chinita.

Monseñor Azuaje comenzó a las 8:10 am a celebrar la eucaristía en honor al Día de las Madres para, posteriormente, iniciar un recorrido con la reliquia por los principales hospitales de Maracaibo y San Francisco.

Con información de Nataly Angulo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a