27.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Realizan caminata ecológica para impulsar el turismo en el occidente de Carabobo

La actividad fue organizada por el Centro de recreación turístico Cerrito el Peñón, el pasado 3 de enero, en la que 140 personas disfrutaron de los hermosos paisajes del cerro El Peñón en Carabobo

-

Con la finalidad de crear conciencia ambientalista y recuperar el turismo en el occidente de Carabobo, el Centro de recreación turístico Cerrito el Peñón, organizó una caminata ecológica, recreativa sin fines de lucro.

El comité organizador informó a El Pitazo, que la actividad se efectuó el pasado 3 de enero, en el cerro El Peñón del municipio Montalbán, en la que participaron aproximadamente 140 personas, quienes disfrutaron de ejercicios de respiración, bailoterapia, charla ambientalista, sopa y premios, además de recorrer este hermoso lugar y admirar los paisajes que brinda este pulmón vegetal.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Alimenta la Solidaridad hace actividad recreativa en comunidad afectada por las lluvias

Los organizadores indicaron que contaron con el apoyo de los representantes de Protección Civil, Inparques y Cuerpo de Bomberos. Así mismo, informaron que este centro de recreación turístico tiene sus instalaciones en el referido cerro, en la que ofrece a los visitantes zona de Camping, rutas ecológicas a los ríos, montañas.

Para más información pueden contactarlos a través la cuenta en Instagram @cerritoelpenon.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a