26 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Realizan caminata ecológica para impulsar el turismo en el occidente de Carabobo

La actividad fue organizada por el Centro de recreación turístico Cerrito el Peñón, el pasado 3 de enero, en la que 140 personas disfrutaron de los hermosos paisajes del cerro El Peñón en Carabobo

-

Con la finalidad de crear conciencia ambientalista y recuperar el turismo en el occidente de Carabobo, el Centro de recreación turístico Cerrito el Peñón, organizó una caminata ecológica, recreativa sin fines de lucro.

El comité organizador informó a El Pitazo, que la actividad se efectuó el pasado 3 de enero, en el cerro El Peñón del municipio Montalbán, en la que participaron aproximadamente 140 personas, quienes disfrutaron de ejercicios de respiración, bailoterapia, charla ambientalista, sopa y premios, además de recorrer este hermoso lugar y admirar los paisajes que brinda este pulmón vegetal.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Alimenta la Solidaridad hace actividad recreativa en comunidad afectada por las lluvias

Los organizadores indicaron que contaron con el apoyo de los representantes de Protección Civil, Inparques y Cuerpo de Bomberos. Así mismo, informaron que este centro de recreación turístico tiene sus instalaciones en el referido cerro, en la que ofrece a los visitantes zona de Camping, rutas ecológicas a los ríos, montañas.

Para más información pueden contactarlos a través la cuenta en Instagram @cerritoelpenon.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado