28.1 C
Caracas
jueves, 29 febrero, 2024

Realizan caminata ecológica para impulsar el turismo en el occidente de Carabobo

La actividad fue organizada por el Centro de recreación turístico Cerrito el Peñón, el pasado 3 de enero, en la que 140 personas disfrutaron de los hermosos paisajes del cerro El Peñón en Carabobo

-

Con la finalidad de crear conciencia ambientalista y recuperar el turismo en el occidente de Carabobo, el Centro de recreación turístico Cerrito el Peñón, organizó una caminata ecológica, recreativa sin fines de lucro.

El comité organizador informó a El Pitazo, que la actividad se efectuó el pasado 3 de enero, en el cerro El Peñón del municipio Montalbán, en la que participaron aproximadamente 140 personas, quienes disfrutaron de ejercicios de respiración, bailoterapia, charla ambientalista, sopa y premios, además de recorrer este hermoso lugar y admirar los paisajes que brinda este pulmón vegetal.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Alimenta la Solidaridad hace actividad recreativa en comunidad afectada por las lluvias

Los organizadores indicaron que contaron con el apoyo de los representantes de Protección Civil, Inparques y Cuerpo de Bomberos. Así mismo, informaron que este centro de recreación turístico tiene sus instalaciones en el referido cerro, en la que ofrece a los visitantes zona de Camping, rutas ecológicas a los ríos, montañas.

Para más información pueden contactarlos a través la cuenta en Instagram @cerritoelpenon.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a