18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Ratifican a Biagio Pilieri como secretario general de Convergencia-Yaracuy

-

San Felipe.- Durante una asamblea estadal donde participaron dirigentes políticos, militantes y simpatizantes al partido Convergencia, fue ratificado como secretario general de la tolda tricolor por el estado Yaracuy al diputado a la Asamblea Nacional Biagio Pilieri.

El nombramiento del parlamentario fue realizado el pasado viernes 21 de junio en medio de una acalorada discusión entre los militantes, quienes un bando apoyaban la reelección de Biagio Pilieri en el cargo y otros lo rechazaban. Este último grupo solicitaban un refrescamiento en la secretaría general del partido.

Al evento asistieron alrededor de 300 coordinadores de centros de votación de los 14 municipios del estado Yaracuy.

De igual manera, el movimiento demócrata-cristiano actualizó sus estatutos, manteniendo intacto sus valores y el compromiso de solidaridad con Venezuela; además, se llevó acabo la creación de nuevas instancias, como la Comisión de Asesores y Atención de Conflictos, y las Coordinaciones de Redes Sociales, Derechos Humanos, entre otras.

Las nuevas autoridades designadas por unanimidad de los asistentes, son: Juan José Caldera, Biagio Pilieri, Carmen Teresa Hernández, Adelis Pérez, Beatriz Velásquez, Napoleón Camacho, Guido Pereira, Judith Yepez, Aner Virguez, Orlando Martínez, Miguel Guedez, Vicente Pilieri, Víctor Moreno y Wilfredy Herrera.

Igualmente, se aprobó la Comisión de Asesores y atención de Conflictos, el cual va estar integrados por la doctora María Teresa Liscano, el profesor Francisco Lucena, Miguel Morón, Juan Sánchez, Salvador García, Kenny Bolívar y Franyesson Sequera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a