Prohibieron a Reynaldo Armas cantar en la Feria de Barquisimeto

meta_vambo

Barquisimeto.- El cantautor de música llanera, Reynaldo Armas, fue contratado para hacer ofrecer un concierto sorpresa en el cierre de la 44° Feria de Barquisimeto, la noche del 15 de septiembre, pero a última hora el equipo de producción le negó el acceso a la tarima.

LEE TAMBIÉN: 
REYNALDO ARMAS SUFRE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ANACO

“Barquisimeto mis disculpas por no haberte podido cantar como estaba previsto y pautado, una supuesta “orden de arriba” no dejó que subiera al escenario. Con esta actitud no afectan a Reynaldo Armas. Afectan al joropo y a la cultura llanera en general. Dios conmigo”, escribió Armas en su cuenta Twitter este lunes, horas después del impasse.

Fuentes revelaron a El Pitazo que le prohibieron cantar por su participación en el concierto Venezuela Aid Live —la antesala del fallido ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela— el 22 de febrero, en el puente fronterizo Las Tienditas de Cúcuta, Colombia.

“Reynaldo Armas estaba en el Complejo Ferial, lo anunciaban en la tarima, pero cuando llegó le recriminaron que estuvo en Colombia, subieron a Armando Martínez en su lugar, aunque Martínez estaba previsto para el final”, comentó un testigo.

Las fuentes indicaron que una llamada desde Caracas al equipo de producción cambió la agenda. El también cantante César Reyes dio la orden a Armas para que se retirara.

Horas antes de la presentación, desde el stand de la Alcaldía de Iribarren compartían éxitos del artista ganador de un Grammy como La muerte del rucio moro.

DÉJANOS TU COMENTARIO