25.3 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Privan de libertad a tres personas por ataques a influencer en Falcón

Tras la denuncia pública que hizo María Quevedo en redes sociales, dos mujeres y un hombre fueron detenidos por secuestrarla, golpearla y raparle la cabeza

-

Punto Fijo.- El Ministerio Público dictó privativa de libertad para las dos mujeres y el joven detenidos por secuestrar, golpear y raparle la cabeza a una joven de 21 años en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón. La audiencia de presentación se ejecutó este primero de febrero en los tribunales penales de la localidad.

Los detenidos están en la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Gaes número 13 Falcón, desde que se logró su detención y permanecerán en el lugar por 45 días más tras quedar privados de libertad en audiencia de presentación.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, dijo el pasado viernes a través de su cuenta en Twitter que María Gabriela Monasterios, Gabriela del Valle Chirinos y Jhony Xavier Hurtado Revilla serían imputados por la presunta comisión de los delitos de privación ilegítima de libertad, lesiones graves, robo agravado, agavillamiento y su supuesta participación en el secuestro y agresión de la joven influencer María Quevedo Zavala.

LEE TAMBIÉN

Cicpc desmantela refinería clandestina en Falcón donde procesaban gasolina y gasoil

María Quevedo denunció públicamente y presentó pruebas en contra de su mejor amiga y dos personas más, quienes la invitaron a una casa, la robaron, la golpearon y le raparon el cabello; además la grabaron para luego burlarse de lo sucedido.

La denuncia se hizo viral en redes sociales y comenzaron a filtrarse pruebas que comprometían aun más al grupo sobre las agresiones a la joven, que según su denuncia lo planificó su mejor amiga por celos de su exnovio.

- Advertisement -

Debido al repudio de la mayoría, el fiscal general de República ordenó la captura de los implicados, hecho que se cumplió en menos de 24 horas. La víctima ha recibido apoyo de varios artistas y así como de varias Miss Venezuela ya que el vídeo de cómo la dejaron, que se grabó ella misma, se hizo viral y causó indignación en la mayoría.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado