Principales vías de Machiques son intransitables por los huecos

En las principales calles de Machiques la situación es grave, los usuarios en sus carros y motos hacen maravillas para transitar

135
Vecinos afirman que hace un mes la alcaldía echo un bañito de María en algunas calles, pero solo por donde ellos transitan de resto sigue llena de huecos y por lo tanto están intransitables

Machiques.- Habitantes de Machiques denuncian que el municipio no tiene dolientes, pues las autoridades locales están ciegas ante las situaciones que afectan directamente a toda la población que transita por las principales calles y avenidas de la zona: cada día crecen y se multiplican los huecos.

Las calles del municipio están llenas de huecos. Esto genera molestias en los machiquenses que tienen vehículos y motos, ya que el tren delantero y sus vehículos se averían constantemente.

Vecinos de las zonas aledañas denunciaron que la situación es un peligro para los conductores que atraviesan esta vía, sobre todo en horas de la noche, pues falta el alumbrado público en el lugar.


LEE TAMBIÉN: 
AUEMENTAN ROBOS Y ATRACOS EN MACHIQUES



Victor Pirela, habitante del sector La Morena, expresó “que las principales calles en Machiques son un desastre, aquí en este municipio nadie quiere a nadie, ni cuida lo poco que tenemos, hay que aprender a vivir en comunidad, como vecinos no debemos echar agua, ni romper las calles, eso las deteriora rápido”.

Vecinos de las zonas aledañas denuncian que la situación es un peligro para los conductores que atraviesan estas vías, sobre todo en la noche, pues falta el alumbrado público.

Marytza Maldonado, habitante de El Triángulo, narró: “Todavía hay huecos en las principales avenidas, no imaginamos en los barrios, cualquier motorizado o conductor que venga desprevenido se puede estrellar”.

La vecina agregó que hace un mes la alcaldía echó un “bañito de María” en algunas calles, pero solo por donde ellos transitan, de resto siguen llenas de huecos e intransitables. Los habitantes de este municipio fronterizo piden a las autoridades que se acuerden de que existen muchas calles en su localidad y traten en lo posible de solventar la problemática vial que afecta a toda la población.


Vehículos y motos se averían constantemente.

DÉJANOS TU COMENTARIO