20 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Primeros bebés nacidos en Falcón este 2020 son mellizos

Los pequeños llevan por nombres Gael y Jeremías y nacieron la madrugada de este 1º de enero en el Hospital Universitario de Coro

-

El secretario de Salud del estado Falcón, Henry Hernández, anunció a través de su cuenta en Twitter el nacimiento en la madrugada de este 1º de enero de los primeros dos niños de 2020 en el Hospital Universitario de Coro Alfredo Van Grieken.

Los recién nacidos llevan por nombres Gael y Jeremías, son mellizos y nacieron de parto natural a la 1:00 am. Su madre, una joven natural de Coro, recibió con alegría la llegada de sus hijos de la mano del equipo médico del área de partos durante la guardia de fin de año.

La Secretaría de Salud informó que los niños están sanos y recibirán la atención médica de rigor hasta que su madre sea dada el alta. Las autoridades en salud les donaron dos kits con bañeras, pañales, ropa, biberones y fórmulas lácteas para recién nacidos.

La madre recibió dos kits con productos para recién nacidos de parte de la directiva del hospital. | Foto: cortesía

LEE TAMBIÉN

REPORTAN FALLAS ELÉCTRICAS EN OCHO ESTADOS DEL PAÍS DURANTE NOCHEVIEJA

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado