Primero Venezuela anuncia precandidatos a las alcaldías de Falcón

El coordinador del partido aurinegro en la región, Kerrins Mavárez, dio a conocer los nombres de los posibles candidatos para las próximas elecciones municipales en 13 municipios de los 25 de Falcón

358
El partido político asegura que es importante imitar la organización del Psuv que los lleva al éxito en las elecciones. Foto: Irene Revilla

Punto Fijo.- El partido Primero Venezuela presentó a 13 precandidatos a las alcaldías de Falcón. El anuncio lo hizo el líder en la región del partido aurinegro, Kerrins Mavárez, en rueda de prensa este jueves 18 de febrero, desde el municipio Los Taques.

Mavárez expresó que buscan recuperar la unidad y, con ello, recuperar el voto; por lo tanto, han hecho alianzas con líderes de los municipios, sobre todo con aquellos que tuvieron excelentes resultados en las últimas elecciones de parlamentarios de la Asamblea Nacional.

Por ello le darán la oportunidad a aquellos que siempre han trabajado por su jurisdicción desde sus profesiones para hacer de cada municipio lo mejor. “Desde el municipio Los Taques construimos la unidad para lograr el triunfo en los 25 municipios de Falcón. Tenemos que tener alcaldes que quieran y trabajen por su gente y estamos listos para unir todas esas voluntades”, dijo Mavárez.

No desestimó la participación en las próximas elecciones, pero cree que es necesario que se elijan a los candidatos en alianzas para tener mejor organización y trabajo. «Si debo apartarme de la candidatura, lo haré y si debo poner mi nombre, también lo haré. Que sea lo que la gente decida que sea», expresó.

LEE TAMBIÉN

MADURO: “LA OPOSICIÓN ESTÁ PROPONIENDO ELECCIONES CONJUNTAS DE GOBERNACIONES Y ALCALDÍAS”

El partido también anunció reuniones las próximas semanas con los líderes políticos que decidieron no participar en las elecciones celebradas, porque creen que deben reconocer que ha sido un error no salir a votar. Mavárez dijo que hay muchos políticos que mueven masas y no deberían estar alejados de las elecciones, porque al final se pierde sin pelear.

En las próximas semanas esperan concretar la lista de los candidatos en los 25 municipios, porque la meta es renovar a todos los alcaldes para después ir por los gobernadores.

Así van:

Municipio Falcón: Tairo Jiménez
Colina: Víctor Martínez
Zamora: Orlando Millán
Tocopero: Silvia Semeco- Douglas Acosta
Palmasola: Carlos Sanz
Silva: Williams Otero
Petit: Wladimir Petit
Dabajuro: Daniel Villa (Presidente de Fedecamaras Falcón)
Urumaco: Eduer Hernández
Buchivacoa: Luis Piña
Carirubana: Emilio Herrera- Nelson Semeco- Virginia Méndez- Alfredo Zea Petit y Eduardo Ruíz
Miranda: Oswaldo Rodríguez León (director de Polifalcón y secretario de Seguridad Ciudadana 2019) – Francisco Humbria

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.