17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Presentador de VTV “Cabeza e´ Mango” arrolló a cuatro bomberos en Barquisimeto

-

Barquisimeto.– El conductor del programa Zurda Coducta, Oswaldo Rivero, se vio involucrado en una colisión que dejó un saldo de cuatro funcionarios bomberiles lesionados. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 14 de enero en Barquisimeto estado Lara, en la carrera 30.

Según reportaron a través de Twitter, el presentador arrolló con su vehículo a los uniformados. También indicaron que Rivero aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La periodista de la localidad Karina Peraza, señaló que los informes de los cuerpos policiales indicaron que el presentar iba a exceso de velocidad y luego del hecho pretendía huir del lugar.


LEE TAMBIÉN: 

POLICÍA NACIONAL DETUVO A «CABEZA E’ MANGO»



El vehículo conducido por Rivero era una camioneta Toyota Tacoma, color gris oscuro, Placas: A69CY9K. Además el presentador fue identificado en la minuta policial como funcionario del sebin.

Los bomberos lesionados iban a bordo de sus motocicletas. Fueron identificados como: Teniente coronel Erick Fabre, presentó traumatismo en su pierna derecha; Teniente coronel Víctor Montero, comandante del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, sufrió traumatismo lumbar; sargento segundo Isyerlyn Castillo, fractura de cubito y radio; Distinguido Carlos Fonseca, presentó traumatismo lumbar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a