Por tercera vez difieren audiencia de presentación del homicida de un comerciante en Punto Fijo

Carlos Luis González fue asesinado de un tiro en la cara al negarse a pagar un carro que chocó mientras el otro conductor hacía una mala maniobra. El homicida junto a varias evidencias fue detenido poco tiempo después

42
La familia de González exige justicia. Foto: Irene Revilla

Punto Fijo.- Este martes 19 de noviembre se difirió por tercera vez la audiencia de presentación del homicida del comerciante Carlos Luis González de 41 años, el cual fue consumado el pasado nueve de noviembre en Punto Fijo estado Falcón.

A pesar de que el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, logró su captura solo horas después de la muerte del comerciante, también recuperaron el revólver calibre .38 que usó para asesinarlo y resolvió el caso policialmente, la familia de González pide que se haga justicia y que el responsable pague por los hechos.

Familiares, amigos y vecinos de Carlos Luis González se apostaron en las afueras de los tribunales penales de Punto Fijo este martes, para exigir que se haga justicia y que no se permita que el homicida sea dejado en libertad, ya que han escuchado fuertes rumores de que lo quieren dejar libre.

El implicado de 39 años fue detenido, gracias a una serie de investigaciones que hicieron los funcionarios del Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, donde lograron determinar a través de varias pesquisas que el obrero de 39 años es el responsable de este homicidio que conmocionó a la ciudad de Punto Fijo.

LEE TAMBIÉN

POLIFALCÓN MATÓ A UN HOMBRE DENTRO DE LA ZONA FRANCA DE PARAGUANÁ

Todo inició cuando González regresaba a su casa en Las Piedras, luego de compartir una noche con unos amigos y en la avenida Jacinto Lara, chocó su carro contra otro que estaba haciendo una mala maniobra.

Ambos bajaron de sus vehículos y González se comprometió a pagar el choque, por lo que se fueron a un taller en el sector Creolandia en el carro del hoy occiso. En el camino iniciaron una discusión que desencadenó la furia del obrero que le disparó con un revólver en la cara y lo dejó gravemente herido en el lugar.

Poco tiempo después fue encontrado por la Policía del estado Falcón dentro de su vehículo y gravemente herido, aunque fue trasladado al hospital de la ciudad. Falleció al llegar al hospital de la capital falconiana a donde fue llevado para ser valorado por un neurocirujano.

El Eje de Homicidios Falcón, inició las investigaciones y se maneja el móvil de la venganza por negarse a pagar la deuda del choque. Desde entonces fue colocado a orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público para que continuara con las investigaciones.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO