22.2 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Poliyaracuy mata a uno de los 56 reos fugados de la Comandancia General

El hombre de 33 años fue interceptado este 2 de agosto en la autopista Centroocidental, a la altura del municipio Cocorte. Las autoridades informaron que capturaron a 30 y 25 se encuentran evadidos

-

San Felipe.- Funcionarios de Poliyaracuy mataron la madrugada de este 2 de agosto a un sujeto de 33 años que forma parte de los 56 privados de libertad que se fugaron este sábado, 1° de agosto, de los calabozos de la Comandancia General de la Policía.

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la autopista Centroccidental a la altura del municipio Cocorote, informaron a El Pitazo efectivos de Poliyaracuy.

Según los uniformados, el sujeto ultimado se encontraba caminando por la zona y, al ver a la comisión policial, comenzó a correr sin acatar la voz de alto de los oficiales de seguridad, lo que originó una persecusión que terminó en un intercambio de disparos en el sector Nuevo Cocorotico de la misma jurisdicción.

Siguen prófugos de la justicia

Las autoridades destacaron que aún siguen prófugos 25 privados de libertad –del grupo de 56– que este 1° de agosto abrieron, durante 45 días, un boquete en el piso del área de «población», que se conectaba con el sistema de cloacas de la Comandancia General de la Policía, lugar donde estaban recluidos.

Tras una requisa efectuada por efectivos de seguridad en el recinto de arresto preventivo, oficiales de Poliyaracuy se dieron cuenta que faltaban 56 reos, lo cual originó un fuerte despliegue policial por los sectores del casco central del municipio San Felipe.

Durante el despliegue policial ejercido la tarde y noche de este 1° de agosto, 30 privados de libertad fueron recapturados, mientras que 26 seguían prófugos. En la madrugada de este 2 de agosto, funcionarios ultimaron a tiros a uno de los reclusos que se fugó del área de «población» de la Comandancia General.

- Advertisement -

El despliegue policial continuará durante los próximos días hasta que sean recapturados todos los reos evadidos.

4/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado