25.9 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Poliyaracuy detiene a sujeto solicitado por homicidio

La captura se produjo en la calle 8 del sector Marín, en San Felipe; zona considerada de alta peligrosidad por los vecinos

-

San Felipe.- Un hombre de 27 años fue detenido este martes, 26 de enero, por efectivos de la Policía de Yaracuy, por estar solicitado por el Juzgado de Control N° 2 del Circuito Judicial Penal del estado, por el delito de homicidio intencional calificado.

La aprehensión del ciudadano, cuya identidad no fue revelada por los funcionarios, se produjo en la calle 8 del sector Marín, en San Felipe, zona que es catalogada por habitantes de alta peligrosidad debido al poco patrullaje y falta de iluminación.

El detenido fue recluido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Juan José de Maya.

Piden seguridad

Familias del sector Marín exigen al gobernador y alcalde de San Felipe mayor presencia policial.

Ana Camacho, vecina, destacó que por las diferentes calles de la comunidad se pasean libremente los delincuentes, y que la distribución y venta de drogas es el «pan de cada día».

Dijo que muchos jóvenes en edad escolar terminan uniéndose a grupos delictivos debido a la falta de espacios públicos que fomenten la actividad deportiva y recreativa.

- Advertisement -

De igual forma, la ciudadana Ana Camacho exhortó a padres y representantes a estar pendientes de sus hijos, pues en las últimas semanas se han visto una cantidad de niños y niñas fuera de sus hogares en horas de la noche sin tapabocas.

«Estamos pasando por una pandemia y ya en Yaracuy se reportaron los primeros dos casos de muerte por COVID-19 en niños, no esperemos a que nuestros hijos engrose la lista», dijo.

LEE TAMBIÉN

Poliyaracuy aprehende a sujeto que intentaba robar en la Autopista Centroccidental

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado