23.1 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Poliyaracuy aprehende a sujeto que intentaba robar en la Autopista Centroccidental

El sujeto portaba una escopeta y dos láminas de hierro con puntas afiladas soldadas de forma diagonal (miguelitos) con la intensión de atracar a conductores

-

San Felipe.- Efectivos de Poliyaracuy capturaron la tarde de este 25 de enero a un sujeto de 26 años a orillas de la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, sentiría San Felipe-Morón.

El parte policial señala que este sujeto aparentemente trataba de robar a conductores, pues en un bolso escolar cargaba una escopeta y dos láminas de hierro con puntas afiladas soldadas de forma diagonal (miguelitos) los cuales arrojaría en la vía pública para que explotaran los cauchos de los carros.

LEE TAMBIÉN

Policharallave detiene a madre que permitió que su pareja abusara de su hija

- Advertisement -

No andaba solo

La fuente de la Policía de Yaracuy señaló en el comunicado que el detenido no se encontraba solo para el momento de su captura. «Con él habían dos personas más que lograron escapar de la comisión policial que les dio la voz de alto», dijo el oficial de seguridad.

Al ser verificado por el Siipol se supo que el hombre de 26 años, residenciado en la parroquia San Javier, en San Felipe, tiene historial policial por ocultamiento de arma de fuego y uso y alteración de documento. El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público.


Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado