Polilara libera a colectivos que hirieron a un funcionario el #1May

Los hombres señalados de pertenecer a los colectivos afines al gobierno de Maduro permanecieron retenidos en el Comando General de Polilara por tres horas, pero fueron puestos en libertad por orden de la gobernadora Carmen Meléndez, reseñó el diario La Prensa de Lara

256
Los sujetos dispararon contra las patrullas motorizadas de la Polilara. Foto cortesía La Prensa de Lara

Barquisimeto. Después de que en la mañana del 1 de Mayo un grupo de funcionarios de Polilara capturó a seis presuntos colectivos armados  que iban a bordo de una camioneta con chalecos antibalas en la avenida Venezuela con calle 33, los uniformados revelaron que, por órdenes superiores, los hombres fueron liberados tres horas después, reseñó La Prensa de Lara.

Mediante un escrito difundido por el cuerpo de seguridad se indica que los detenidos, que habían herido a uno de los efectivos de Polilara, llevaban consigo seis pistolas 9 milímetros y tres escopetas.


LEE TAMBIÉN: 

MADURO MADRUGA PARA REITERAR QUE EL ALZAMIENTO MILITAR DEL #30Abr FRACASÓ

La nota del diario larense indica que los integrantes del colectivo permanecieron retenidos en el Comando General de Polilara, pero fueron puestos en libertad por orden de la gobernadora Carmen Meléndez.

Los sujetos asediaban las manifestaciones en apoyo a Juan Guaidó que se suscitaron el 1 de Mayo, a bordo de un vehículo de uso oficial sin matrículas de color blanco, marca Toyota. Se supo que dispararon contra las patrullas motorizadas de la Polilara.

DÉJANOS TU COMENTARIO