27.6 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Polifalcón incautó 103 panelas de cocaína en Paraguaná

La droga estaba a orilla de playa en Adícora. Hay dos detenidos en esta investigación

-

Punto Fijo.– A orillas de la costa en Adícora, playa del municipio Falcón, ubicada en la Península de Paraguaná, fueron incautadas 103 panelas de cocaína de alta pureza este jueves 21 de noviembre. Por este hecho van dos personas detenidas.

El secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Oswaldo Rodríguez León, expresó que la investigación no ha terminado y hasta la tarde de este jueves, iban 103 panelas incautadas, todas de cocaína de alta pureza con distintas identificaciones alusivas a marcas reconocidas de ropa, calzados y relojes italianos y suizos TLM, Audemars Piquet y Fendi.

Detalló que el procedimiento es una investigación del Comando de Operaciones Especiales (Copes) y el Centro de Coordinación Policial número siete, ambos adscritos a la Policía de Falcón

Hasta el cierre de esta edición, 103 panelas de cocaína de alta pureza habían sido incautadas a lo largo de la costa de Adícora en el municipio Falcón en un procedimiento de inteligencia que ejecutó el Comando de Operaciones Especiales (Copes) de la Policía de Falcón junto a funcionarios del Centro de Coordinación Policial número siete del mismo organismo policial regional.

LEE TAMBIÉN

CICPC ARRESTA A TRES PERSONAS POR ESTAFAR CON DÓLARES EN EL TUY

El primer alijo fue de 97 panelas a primera hora de la mañana de este jueves, por lo que llamaron a las autoridades competentes para continuar con el procedimiento que tenía días bajo investigación en aras de frenar el narcotráfico en la zona porque el estado Falcón está siendo usado de puente para ello.

Al lugar se hicieron presentes el secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Oswaldo Rodríguez León, el director De Polifalcón, Lenni Leonardi, el Fiscal Superior, Diego Flores, junto al comandante del Destacamento 131 de la Guardia Nacional.

Las investigaciones y allanamientos en la zona costera continúan en busca de más material y de las personas involucradas en este hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a