22.6 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Polifalcón detiene a obrero por extraer gasoil de la planta eléctrica de hospital

El hombre es obrero y fue sorprendido sustrayendo gasoil de la planta eléctrica del principal hospital de Paraguana, en el estado Falcón

-

Punto Fijo.- Un obrero que prestaba servicios en el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, estado Falcón, fue detenido por sustraer Diesel de la planta eléctrica del principal centro de salud de Paraguaná.

Una comisión de la Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas de la Policía de Falcón lo detuvo de forma infraganti, según informó el organismo policial a través de una nota de prensa, emitida este martes, 27 de octubre.

LEE TAMBIÉN

Rusia solicita a la #OMS el registro acelerado de la vacuna Sputnik V


El hombre fue capturado justo cuando sustraía el gasoil de uno de los tanques que surte la planta tres. En el lugar, incautaron ocho envases de plástico llenos de este componente y 85 más vacíos que tenía listos para llenar.

El obrero tiene 50 años de edad, está residenciado en el sector 23 de enero de Punto Fijo. Por este delito será puesto a orden de la Fiscalía VII del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado