20.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Policojedes capturó a hombre por abusar de dos niñas

-

San Carlos.- Funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) de PoliCojedes, capturaron a un sujeto a quien se le señala de abusar sexualmente de dos niñas.

El hecho tuvo lugar este martes 19 de marzo, en horas de la noche, en la urbanización José Laurencio Silva, del municipio Tinaco, en el estado Cojedes.

De acuerdo con información de una fuente ligada a la Diep, se conoció que el investigado fue identificado como Gabriel Jesús Bracho Garcés, de 25 años de edad, quien reside en el sector antes mencionado.


LEE TAMBIÉN: 

TRES DELINCUENTES MUERTOS DEJÓ SECUESTRO EN GUATIRE

De acuerdo con la fuente, este sujeto abusaba de las menores desde hacía aproximadamente cinco años. Trascendió que al realizar la detención del victimario se le incautó una computadora, un celular y un envase de aceite para bebé.

La fuente señaló que a las niñas se les realizaron los exámenes médico forense que dieron como resultado que habían sido abusadas. Explicó que el testimonio de las víctimas fue crucial en el caso.

El investigado fue presentado ante la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Cojedes, por estar presuntamente involucrado en un delito tipificado en la Ley Orgánica Para la Protección del Niño, Niña y Adolescentes, pero serán las autoridades luego de las investigaciones quienes determinen su resposabilidad penal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a