20.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Policías matan al asesino de un pastor evangélico en Zulia

Johendry Antonio Ferrer fue señalado por las autoridades como el responsable de la muerte del pastor evangélico Juan González, ocurrida el 15 de noviembre en Los Puertos de Altagracia. Un funcionario del Cicpc dijo que Ferrer era pareja de la hija del pastor evangélico

-

Los Puertos de Altagracia.- Funcionarios de la Policía Municipal de Miranda, en el estado Zulia, mataron a Johendry Antonio Ferrer (35 años), identificado como el homicida de un pastor evangélico, en medio de un procedimiento policial este lunes 7 de diciembre.

El enfrentamiento ocurrió en la vía al sector El Cuatro, parroquia Altagracia. Los oficiales fueron notificados por el personal de seguridad de una empresa de la zona, quienes reportaron que Ferrer estaba armado.

Según la minuta policial, presuntamente Johendry Antonio disparó contra las patrullas y falleció en medio del enfrentamiento. Una unidad lo trasladó al hospital Hugo Parra León y después a la morgue de Cabimas.

LEE TAMBIÉN
Presos cinco trabajadores de Pdvsa Gas por asesinato del dueño de Hipercarnes Puerto Cabello

Las autoridades lo identificaron como el responsable del asesinato del pastor evangélico Juan Carlos González, de 62 años, quien recibió seis puñaladas y después prendieron en fuego su casa del sector Salinas del Sur, en Los Puertos de Altagracia, ocurrido el 15 de noviembre.

En el atentado también resultó herida su pareja, Edilma María Ávila, de 59 años, quien se encontraba dentro de una de las habitaciones cuando entró Johendry Ferrer y asesinó al pastor.

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), bajo la condición de anonimato, afirmó que Johendry Ferrer era pareja de la hija del pastor evangélico. “La relación terminó después que la muchacha se fue a Colombia y lo dejó por otra persona, ahí fue cuando atacó a la pareja y prendió en fuego la casa”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a