21.4 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Policías asesinan a dos presuntos antisociales en el Sur del Lago

Los hombres, que al parecer pertenecían a una banda criminal, dispararon contra la comisión del Sipez cuando estos se disponían a capturarlos

-

Santa Bárbara de Zulia.- Dos sujetos fueron asesinados por los cuerpos de seguridad del Estado este miércoles 23 de octubre en la comunidad 20 de Mayo de Santa Bárbara, en el municipio Colón del estado Zulia.

De acuerdo con la policía regional, los uniformados del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), y de la coordinación local, asesinaron a dos jóvenes en un presunto enfrentamiento, cuando los agentes se disponían a aprehenderlos.

Según el Sipez, al dar voz de alto a Alejandro Tolosa Silva y otro sujeto de nombre William, éstos habrían desenfundado dos pistolas y disparado a la comisión detectivesca.

En el intercambio de disparos cayeron malheridos. Minutos después fallecieron en un centro de salud, refirió un funcionario de esos cuerpos policiales.

El «Willita» y el «Way», como les llamaban a las víctimas, al parecer formaban parte de una banda delictiva que mantenía azotados a los habitantes de la zona.

De acuerdo a lo informado por los agentes, fueron colectadas dos armas de fuego, entre ellas una marca Smith & Wesson, tipo revólver, calibre 38 milímetros y una marca Lorcyn, tipo pistola.

LEE TAMBIÉN

MUEREN CINCO HOMBRES DEL TREN DE ARAGUA EN ENFRENTAMIENTO CON POLIMIRANDA

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado