22.5 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Policía detiene a hombre con 915 panelas de marihuana en Zulia

Ricardo José González Fernández, de 30 años, fue apresado en el peaje El Venado, en la carretera Lara-Zulia, parroquia Manuel Guanipa Matos del municipio Baralt

-

Mene Grande.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el municipio Baralt, estado Zulia, detuvieron a Ricardo José González Fernández por transportar 915 panelas de marihuana en un vehículo, según informó la PNB este 13 de septiembre.

González Fernández, de 30 años, fue apresado en el peaje El Venado, en la carretera Lara-Zulia, parroquia Manuel Guanipa Matos del municipio Baralt. Se trasladaba en una camioneta Ford Explorer, de color vinotinto y con placa AA481MU.

LEE TAMBIÉN

Cojedes | Avión utilizado para llevar droga aterriza de emergencia en Tinaco

La información fue confirmada por el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en su cuenta de Twitter, en la que señaló que los funcionarios adscritos al Punto de Atención al Ciudadano (PAC) del peaje realizaron la detención luego de interceptar al conductor de la camioneta la noche del 12 de septiembre.

La marihuana dentro del vehículo estaba distribuida en panelas, cuyo peso fue de 481,600 kilogramos. González quedó a orden de la Fiscalía 44 del Ministerio Público por el delito de tráfico de drogas y sustancias estupefacientes. Las autoridades investigan si hay otras personas involucradas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado