23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Policía detiene a dos hombres por incumplir medidas de COVID-19 en Maracaibo

Los detenidos organizaron una fiesta la noche del sábado en la que participaban al menos 50 personas en un barrio del noroeste de Maracaibo en el estado Zulia

-

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron la noche de este sábado, 28 de marzo, a dos hombres por organizar una fiesta e incumplir las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

Los policías detuvieron a Miguel Ángel Castillo, de 27 años, y a Pedro Mújica, de 34 años, en el barrio Alma Bolivariana, parroquia Venancio Pulgar, al noroeste del municipio Maracaibo. La detención se hizo ante la presencia de al menos 50 personas, entre niños, adolescentes y adultos, que disfrutaban de la fiesta.

LEE TAMBIÉN

DELINCUENTES ROBAN COMIDA DURANTE LA CUARENTENA EN CÚA

La policía indica en una nota de prensa, que el evento contraviene las medidas sanitarias, de seguridad y de prevención ordenadas por los gobiernos nacional y regional sobre la circulación de vehículos y las aglomeraciones de personas en las vías públicas.

Los funcionarios policiales incautaron una planta de sonido, un mezclador, un amplificador, marca Chinvco AV727. Los arrestados fueron llevados bajo custodia al comando policial y están a disposición del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a