Policía detiene a dos hombres por incumplir medidas de COVID-19 en Maracaibo

Los detenidos organizaron una fiesta la noche del sábado en la que participaban al menos 50 personas en un barrio del noroeste de Maracaibo en el estado Zulia

434
Los policías regionales incautaron los equipos de sonido con los que se amenizaban la fiesta | Foto: Cortesía CPBEZ.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron la noche de este sábado, 28 de marzo, a dos hombres por organizar una fiesta e incumplir las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

Los policías detuvieron a Miguel Ángel Castillo, de 27 años, y a Pedro Mújica, de 34 años, en el barrio Alma Bolivariana, parroquia Venancio Pulgar, al noroeste del municipio Maracaibo. La detención se hizo ante la presencia de al menos 50 personas, entre niños, adolescentes y adultos, que disfrutaban de la fiesta.

LEE TAMBIÉN

DELINCUENTES ROBAN COMIDA DURANTE LA CUARENTENA EN CÚA

La policía indica en una nota de prensa, que el evento contraviene las medidas sanitarias, de seguridad y de prevención ordenadas por los gobiernos nacional y regional sobre la circulación de vehículos y las aglomeraciones de personas en las vías públicas.

Los funcionarios policiales incautaron una planta de sonido, un mezclador, un amplificador, marca Chinvco AV727. Los arrestados fueron llevados bajo custodia al comando policial y están a disposición del Ministerio Público.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO