Policía de Yaracuy no ha dado con el paradero de agricultores desaparecidos

Este 3 de mayo, se cumple un mes de la desaparición de los jóvenes Juan Riera, Edgar López y Juan Regalado, en un hecho ocurrido en el municipio Bruzual

199
Juan Riera, Edgar López y Juan Regalado tienen un mes desaparecido | Foto: Diputada Adriana Pichardo

San Felipe.- Efectivos de seguridad ciudadana, al igual que de la administración pública, del estado Yaracuy no han dado con el paradero de los tres productores agrícolas que se encuentran desaparecidos desde el pasado 3 de abril.

Como se recordará, Juan Regalado, Edgar López y Juan Riera salieron del sector San Ramón del municipio Bruzual con destino a una finca ubicada a orillas del río Loro de la misma localidad, con el propósito de hacer un ‘trueque’ con un habitante de la zona.


LEE TAMBIÉN: 

DETENIDOS TRES GN POR COBRAR VACUNAS EN DÓLARES A PESCADORES EN MARACAIBO

Hasta la fecha,  los familiares, amigos y allegados desconocen el paradero de los jóvenes, quienes al momento de ser vistos por última vez portaban varios sacos de maíz blanco montados en dos caballos y un asno. Estos animales fueron encontraros días después cerca del río Loro.

La investigación del caso, que está a cargo de una comisión mixta constituida por sabuesos del CICPC, Poliyaracuy y de la Alcaldía del municipio Bruzual, aún no ha dado frutos.

Familiares del trío de productores agrícolas piden a las autoridades profundizar en el caso.

DÉJANOS TU COMENTARIO