23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Policía de Yaracuy no ha dado con el paradero de agricultores desaparecidos

-

San Felipe.- Efectivos de seguridad ciudadana, al igual que de la administración pública, del estado Yaracuy no han dado con el paradero de los tres productores agrícolas que se encuentran desaparecidos desde el pasado 3 de abril.

Como se recordará, Juan Regalado, Edgar López y Juan Riera salieron del sector San Ramón del municipio Bruzual con destino a una finca ubicada a orillas del río Loro de la misma localidad, con el propósito de hacer un ‘trueque’ con un habitante de la zona.


LEE TAMBIÉN: 

DETENIDOS TRES GN POR COBRAR VACUNAS EN DÓLARES A PESCADORES EN MARACAIBO

Hasta la fecha,  los familiares, amigos y allegados desconocen el paradero de los jóvenes, quienes al momento de ser vistos por última vez portaban varios sacos de maíz blanco montados en dos caballos y un asno. Estos animales fueron encontraros días después cerca del río Loro.

La investigación del caso, que está a cargo de una comisión mixta constituida por sabuesos del CICPC, Poliyaracuy y de la Alcaldía del municipio Bruzual, aún no ha dado frutos.

Familiares del trío de productores agrícolas piden a las autoridades profundizar en el caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a