29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Policía de Falcón encuentra material prohibido en requisa a centro de retención

Cerca de 100 funcionarios policiales y efectivos militares participaron en la requisa donde además incautaron celulares, cargadores y cigarrillos

-

Coro.- Un total de 24 chuzos, siete trozos de seguetas, tijeras y machetes fueron encontrados en las celdas de retención preventiva de Polifalcón, tras requisa efectuada el pasado miércoles 11 de marzo, por funcionarios policiales y efectivos militares.

Además fueron incautados nueve celulares, quince cargadores de celulares, un cargador universal, así como veintitrés cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, según el balance dado por Polifalcón que dispuso de casi un centenar de funcionarios y discentes tanto para la requisa, como para la custodia de los presos mientras permanecían en el patio interno.

LEE TAMBIÉN

Familiares de presas en el Inof denuncian maltratos en la requisa

Para el procedimiento, el comisionado agregado Oscar Colina dispuso 20 funcionarios de la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, el Centro de Coordinación Policial 1 asignó 20, la Brigada Motorizada 11, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), 33 discentes y la Guardia Nacional Bolivariana apoyó con 25 castrenses al mando del comandante Luis Gabriel Sánchez Briceño.

El director de Polifalcón, comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, supervisó la requisa que finalizó sin incidentes y resistencia por parte de la población penitenciaria. Foto: Cortesía

El director de Polifalcón, comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, supervisó la requisa que finalizó sin incidentes y resistencia por parte de la población penitenciaria.

LEE TAMBIÉN

Sebin requisa y decomisa equipos a embajador de Países Bajos en Amazonas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado