Coro.- Un total de 24 chuzos, siete trozos de seguetas, tijeras y machetes fueron encontrados en las celdas de retención preventiva de Polifalcón, tras requisa efectuada el pasado miércoles 11 de marzo, por funcionarios policiales y efectivos militares.
Además fueron incautados nueve celulares, quince cargadores de celulares, un cargador universal, así como veintitrés cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, según el balance dado por Polifalcón que dispuso de casi un centenar de funcionarios y discentes tanto para la requisa, como para la custodia de los presos mientras permanecían en el patio interno.
LEE TAMBIÉN
Familiares de presas en el Inof denuncian maltratos en la requisa
Para el procedimiento, el comisionado agregado Oscar Colina dispuso 20 funcionarios de la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, el Centro de Coordinación Policial 1 asignó 20, la Brigada Motorizada 11, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), 33 discentes y la Guardia Nacional Bolivariana apoyó con 25 castrenses al mando del comandante Luis Gabriel Sánchez Briceño.
El director de Polifalcón, comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, supervisó la requisa que finalizó sin incidentes y resistencia por parte de la población penitenciaria.
LEE TAMBIÉN
Sebin requisa y decomisa equipos a embajador de Países Bajos en Amazonas