20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Policía de Falcón encuentra material prohibido en requisa a centro de retención

Cerca de 100 funcionarios policiales y efectivos militares participaron en la requisa donde además incautaron celulares, cargadores y cigarrillos

-

Coro.- Un total de 24 chuzos, siete trozos de seguetas, tijeras y machetes fueron encontrados en las celdas de retención preventiva de Polifalcón, tras requisa efectuada el pasado miércoles 11 de marzo, por funcionarios policiales y efectivos militares.

Además fueron incautados nueve celulares, quince cargadores de celulares, un cargador universal, así como veintitrés cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, según el balance dado por Polifalcón que dispuso de casi un centenar de funcionarios y discentes tanto para la requisa, como para la custodia de los presos mientras permanecían en el patio interno.

LEE TAMBIÉN

Familiares de presas en el Inof denuncian maltratos en la requisa

Para el procedimiento, el comisionado agregado Oscar Colina dispuso 20 funcionarios de la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, el Centro de Coordinación Policial 1 asignó 20, la Brigada Motorizada 11, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), 33 discentes y la Guardia Nacional Bolivariana apoyó con 25 castrenses al mando del comandante Luis Gabriel Sánchez Briceño.

El director de Polifalcón, comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, supervisó la requisa que finalizó sin incidentes y resistencia por parte de la población penitenciaria. Foto: Cortesía

El director de Polifalcón, comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, supervisó la requisa que finalizó sin incidentes y resistencia por parte de la población penitenciaria.

LEE TAMBIÉN

Sebin requisa y decomisa equipos a embajador de Países Bajos en Amazonas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a