28.1 C
Caracas
viernes, 28 marzo, 2025

Poco a poco se restablece la energía eléctrica en Barquisimeto

-

[read_meter]

Para las 10:22 pm de este martes 26 de marzo, el servicio eléctrico se ha restablecido poco a poco en Barquisimeto y Cabudare, estado Lara, después de 25 horas a oscuras.

Aunque el servicio ha regresado parcialmente en varias urbanizaciones al norte de la ciudad, todavía no se ha restituido en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, donde usuarios reportan que el chequeo de los pasajeros se realiza de forma manual.


LEE TAMBIÉN: 


DE 26 DÍAS DE MARZO, SOLO NUEVE HAN SIDO PRODUCTIVOS POR ASUETO Y APAGONES

Igualmente, en otras zonas como Carora o el municipio Crespo los habitantes afirman que además de la falta de electricidad, también sufren fallas en el suministro de agua y con las operadoras telefónicas.

Con información de Liz Gascón

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a