26.4 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Pocas colas en gasolineras de Punto Fijo este #23Sep

-

En un recorrido que se hizo por Punto Fijo, la principal ciudad de la Península de Paraguaná, en el estado Falcón, se constató que al pasar las horas de este lunes, las colas de vehículos para abastecerse de gasolina iban desapareciendo.

Conductores comentaron que la situación crítica se vivió durante el fin de semana; sin embargo, muchos de ellos salieron bien temprano para evitar estar varias horas en cola. Andrés Cuauro dijo, en la estación de servicio Guaranao, que el sábado hizo una cola de dos horas para abastecerse, pero este lunes solo tenía dos carros por delante.

“Por un momento pensé que iba a pasar lo mismo que ha pasado con los demás servicios, es decir que también íbamos a sufrir por gasolina, pero aparentemente la cosa mejoró”. Dijo que en ninguna gasolinera de la ciudad le pusieron límite de llenado, sino que le echaban lo que el carro necesitara para llenar su tanque.

LEE TAMBIÉN
Al menos 30 casas se inundaron en el municipio Carirubana

En las estaciones de servicio de Puerta Maravén, en la parroquia Punta Cardón, fue donde se observaron más personas; sin embargo, las colas no pasaban de 10 vehículos. Un islero comentó en la estación de servicio Valles, que les abastecieron 36.000 litros, de 91 octanos, este domingo en la tarde.

Las estaciones de servicios Valles, Guaranao y Cactus no tenían cola a mitad de mañana; en cambio, en “El Elevado” había pocos carros en cola.

Un islero contó que a primera hora de la mañana les llevaron 38.000 litros entre gasolina y gasoil. “Desde el sábado están haciendo el suministro diario. Eso ha hecho que todas las bombas tengan gasolina y así se acaben las colas. Para nosotros estos poquitos carros es normal”, dijo.

- Advertisement -

Las bombas que tienen planta eléctrica son las que más se llenan, ya que cuando falla el servicio eléctrico, estas siguen prestando el servicio, a diferencia de las que no, que deben cerrar, así tengan combustible.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado