Población de Machiques reporta bajones y fallas de electricidad

meta_valvq

Habitantes de Machiques en Perijá, municipio fronterizo, reportaron que este 10 de julio volvieron los bajones y continúan los racionamientos del servicio eléctrico en esta zona.

«En una hora ha habido como cuatro bajones de luz, tenemos terror de que se dañen todos nuestros electrodomésticos. El sábado se quemó mi nevera luego de un racionamiento de casi cuatro horas», reclamó Coromoto Fernández, residente del sector La Morena.


LEE TAMBIÉN: 
SECTORES DE PARAGUANÁ TIENEN TRES DÍAS SIN LUZ

Javier Jiménez comentó: “Nos tienen en una sola guachafita, ahora no se va la luz por tanto tiempo, sino que tenemos que estar corriendo a cada rato para desconectar los pocos aparatos buenos que nos quedan. Aquí hay hasta seis bajones al día, ya se nos dañó la cava y nadie responde por los daños. Desde hace dos semanas no hay sistema de corte de luz de seis horas, pero volvieron los bajones, que es peor”.

Los afectados de la zona indicaron que estos bajones de luz generan cortos circuitos. “Cada vez es más fuerte y hasta peligroso el tema de las fluctuaciones. Hoy antes de llevar a mis hijos a clases hubo un pestañazo y seguidamente dos más, eso ocasionó un cortocircuito en uno de los aires acondicionados de mi casa, todos nos asustamos. No es justo lo que nos ha tocado vivir a los zulianos”, denunció Fanny Sánchez.

DÉJANOS TU COMENTARIO