22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

PNB se retira de protesta opositora en Barquisimeto

-

Barquisimeto.- «Prefiero retirar a mis hombres antes que reprimir al pueblo», fueron las palabras que un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana dijo a los manifestantes de una marcha opositora en Barquisimeto.

Poco antes de las 10:00 am, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encontraban en la avenida Venezuela con calle 22 de Barquisimeto, se retiraron de la concentración que convocó la oposición venezolana y abrazaron a los presentes. Dijeron que preferían retirarse antes que agredir al pueblo.

Los presentes aplaudieron la acción de los funcionarios y los abrazaron.

Las concentraciones convocadas por la oposición en el estado Lara se realizarán en los nueve municipios. En Palavecino, el punto de concentración es la avenida El Palmar, en Torres será en la plaza El Rotor.

meta_value
meta_value

Con información de Liz Gascón

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a