21.6 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

PNB se retira de protesta opositora en Barquisimeto

-

Barquisimeto.- «Prefiero retirar a mis hombres antes que reprimir al pueblo», fueron las palabras que un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana dijo a los manifestantes de una marcha opositora en Barquisimeto.

Poco antes de las 10:00 am, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encontraban en la avenida Venezuela con calle 22 de Barquisimeto, se retiraron de la concentración que convocó la oposición venezolana y abrazaron a los presentes. Dijeron que preferían retirarse antes que agredir al pueblo.

Los presentes aplaudieron la acción de los funcionarios y los abrazaron.

Las concentraciones convocadas por la oposición en el estado Lara se realizarán en los nueve municipios. En Palavecino, el punto de concentración es la avenida El Palmar, en Torres será en la plaza El Rotor.

meta_value
meta_value

Con información de Liz Gascón

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado