PNB incauta 50 mil litros de combustible en Maracaibo

El general José Noguera Silva, jefe de la Redip-Occidental de la PNB, informó que en lo que de 2020 han detenidos a 100 antisociales y en los últimos tres días han matado a 10, dos de ellos involucrados con mafias de extorsión

677
El general José Noguera Silva, jefe de la Redip-Occidental de la PNB, muestra la mercancía incautada en los últimos días. | Foto: Nataly Angulo

Maracaibo.- La Policía Nacional Bolivariana informó este miércoles 22 de noviembre que desde el lunes 20 de enero liquidaron a 10 delincuentes, entre ellos dos pertenecientes a las bandas de «El Yiyi» y «Yeiko Masacre», dedicadas al robos y la extorsión.

El general José Noguera Silva, jefe de la Redip-Occidental de ese cuerpo policial, ofreció el balance operativo del organismo y dijo que también decomisaron 50 mil litros de gasolina a personas que se dedican al contrabando de combustible.

El jerarca de la PNB precisó que las incautaciones de combustible se hicieron en el sector Cujicito, noroeste de Maracaibo, y comentó que parte de ella estaba camuflada dentro de sacos con plátanos.

LEE TAMBIÉN
Claves | Venta de gasolina en pimpinas se ha extendido por toda Venezuela

El general ofreció el reporte en la sede de la PNB en el municipio San Francisco, donde mostró los materiales incautados.

Informó que arrestaron a unos 100 antisociales en lo que va de 2020; que recuperaron una gran cantidad de armas de fuego y 137 kilos de material estratégico. Agregó que detuvieron a una pareja en el sector 18 de Octubre que se dedicaba a falsificar títulos universitarios y apostillar documentos.

LEE TAMBIÉN
Interceptan buque con bandera guyanesa en Nueva Esparta usado para el contrabando de combustible

«Son operativos diversos que hemos ejecutado», dijo el general quien resaltó que no bajaran la guardia y en su defecto, incrementaran el patrullaje.

“Tenemos en la mira a diferentes bandas organizadas que están operando en la región, así como grupos dedicados a sustraer gasolina para comercializarla tanto en el país como en Colombia”, dijo Noguera.

Indicó que al menos dos mil hombres de la PNB están desplegados en el estado para garantizar la seguridad de los zulianos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO