26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

PNB incauta 106 panelas de droga a cuatro hombres en Falcón

Cuatro hombres fueron detenidos cuando llegaban a la orilla de una playa en la Península de Paraguaná. Según la investigación policial, la droga la traían desde la Guajira colombiana

-

Punto Fijo.- A orillas del balneario Playa Bonita en Villa Marina, municipio Los Taques del estado Falcón, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautó la noche de este sábado 17 de octubre, 106 panelas de droga. En el procedimiento fueron detenidos cuatro sujetos, uno de ellos de nacionalidad colombiana.

La investigación la ejecutó la Dirección Nacional Antidrogas, base Falcón, que los llevó a esperar a orillas de la playa la lancha Thailer II, en la que los cuatro tripulantes viajaron desde la Guajira colombiana hasta Falcón, con un saco lleno de panelas de droga.

Una nota de prensa de la PNB indica que los detenidos son tres habitantes de Los Taques de 38, 39 y 42 años de edad y un colombiano de 39 años; todos viajaban indocumentados.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de Lara, Falcón y Yaracuy deben caminar por fallas en el transporte público

En la lancha solo llevaban los 106 envoltorios de droga que, cuando los funcionarios la revisaron, se trataba de marihuana genéticamente modificada. Además, les incautaron un teléfono colombiano que servirá como evidencia de este caso.

Los detenidos, junto con las evidencias, fueron llevados a la sede de la PNB en Los Taques para ser presentados ante la Fiscalía XIII del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a