27 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

PNB detiene a chofer involucrado en muerte de ciclista en Maracaibo

Al hombre lo detuvieron en el municipio Mara y está a la orden de la Fiscalía octava

-

Maracaibo.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron este 20 de agosto al chofer del camión que, presuntamente, atropelló y mató a la ciclista Fiorella Giurdanella, de 24 años, el domingo 16 de agosto en Maracaibo.

En una minuta se precisa que la detención fue a las 2:45 pm en el sector Nueva Lucha, Parroquia la Sierrita, del municipio Mara, estado Zulia. El hombre está identificado como Kelvis Gerardo Silva Soto, de 37 años.

El delito por el que se le detiene es por resistencia a la autoridad y ultraje al funcionario público.

LEE TAMBIÉN

Ciclistas en Maracaibo: tenemos ocho años pidiendo seguridad para evitar tragedias

El vehículo en el que se desplazaba el hombre tiene relación con la descripción del accidente de tránsito y fuga en el que falleció Giurdanella.

Las características son: un camión placas A79BN9S, año 1.996, con plataforma de carga con estructuras de hierro.

El caso está en la Fiscalía octava a cargo de la fiscal Mariángel Araque.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado