Plantas eléctricas también hacen cola para obtener combustible en Machiques

75

Ni las plantas eléctricas se salvan de las colas para echar combustible en el Zulia. Los generadores eléctricos son usados por las familias machiquenses y comercios ante la crisis eléctrica, que se se vive en el país desde marzo.

Así se evidenció en la parroquia San José de Perijá, del municipio Machiques. Usuarios manifiestan que con la falta de electricidad ya es una molestia adicional cargar con las pesadas plantas para obtener el combustible.

Katiuska Duarte dijo que hace el esfuerzo de hacer la cola: “Es fuerte, pero qué va hacer uno. Entramos a las 9:30 am y salimos a las 3:30 pm. Es la única forma de garantizar el funcionamiento de la planta eléctrica”.


LEE TAMBIÉN: 


IGOR GAVIDIA, MINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA, ANUNCIA QUE RACIONAMIENTO PODRÍA EXTENDERSE HASTA UN AÑO

Las colas en las estaciones de servicio en Machiques de Perijá no dan tregua. Son la manifestación más evidente a simple vista de la crisis generada por las fallas eléctricas.

Foto cortesía

Usuarios denunciaron este lunes que estaciones de gasolina en la zona se mantienen cerradas, lo que genera largas colas para adquirir el combustible.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.