22.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Plantas eléctricas también hacen cola para obtener combustible en Machiques

-

Ni las plantas eléctricas se salvan de las colas para echar combustible en el Zulia. Los generadores eléctricos son usados por las familias machiquenses y comercios ante la crisis eléctrica, que se se vive en el país desde marzo.

Así se evidenció en la parroquia San José de Perijá, del municipio Machiques. Usuarios manifiestan que con la falta de electricidad ya es una molestia adicional cargar con las pesadas plantas para obtener el combustible.

Katiuska Duarte dijo que hace el esfuerzo de hacer la cola: “Es fuerte, pero qué va hacer uno. Entramos a las 9:30 am y salimos a las 3:30 pm. Es la única forma de garantizar el funcionamiento de la planta eléctrica”.


LEE TAMBIÉN: 


IGOR GAVIDIA, MINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA, ANUNCIA QUE RACIONAMIENTO PODRÍA EXTENDERSE HASTA UN AÑO

Las colas en las estaciones de servicio en Machiques de Perijá no dan tregua. Son la manifestación más evidente a simple vista de la crisis generada por las fallas eléctricas.

Foto cortesía

Usuarios denunciaron este lunes que estaciones de gasolina en la zona se mantienen cerradas, lo que genera largas colas para adquirir el combustible.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a