Maracaibo.- La madrugada de este viernes 12 de julio, un incendio asustó y alarmó a los vecinos de la Zona Industrial de Maracaibo. Una explosión en la planta de llenado Tony Gas prendió en llamas los galpones.
La planta de gas doméstico se consumió por el fuego que inició a la 1.00 de la madrugada de este 12 de julio, según reportan vecinos y testigos. Grabaron las llamas y la explosión y divulgaron los videos por Whatsapp y por Twitter.
Cuentan que las bombonas y cilindros de gas doméstico salían disparados por el aire.
LEE TAMBIÉN:
Al sector Luis Hurtado Higuera, que es donde está el galpón llegaron los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, para sofocar las llamas, reseña la página Noticia Al Minuto.
Lisandro Cabello, secretario de la Gobernación del Zulia declaró que por orden del gobernador Omar Prieto, se hará una investigación para determinar las causas del hecho.