Periodistas de El Pitazo y El Informador fueron asediados por colectivos en Barquisimeto

Durante la cobertura periodística de protesta en el Hospital Central de Barquisimeto, el director del centro de salud, Javier Cabrera, descalificó a la prensa

788
Continúan las agresiones a los periodistas nacionales e interrelaciones/ Foto: Captura de video

Caracas.- Los reporteros de los medios El Pitazo y El Informador, en el estado Lara, fueron asediados este sábado 16 por colectivos durante la cobertura periodística de protesta en el Hospital Central de Barquisimeto, donde se espera la visita de Comisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

LEE TAMBIÉN: 

DENUNCIAN GOLPIZA DE LAS FAES A PERIODISTA POLACO TOMASZ SURDEL

Una periodista del equipo reporteril de El Pitazo aseguró: “Estamos bien. Fuimos asediados por colectivos más temprano. Una funcionaria y el director de salud empezaron a decirme que yo era una activista política, y la mujer gritaba ‘apártate”.

Durante dicha cobertura, el director del centro de salud, Javier Cabrera, descalificó a la prensa, pero a pesar de eso, “muchos trabajadores y familiares de pacientes nos resguardaron”, aseguró una corresponsal de El Pitazo en la entidad.


Por otra parte, a Rayner Peña, fotógrafo de la agencia de noticias EFE, le robaron su celular cuando cubría la marcha oficialista realizada en horas del mediodía en Caracas.

DÉJANOS TU COMENTARIO