En Barquisimeto se hunde la calle 19 con 43 por bote de agua

El bote de agua ocasionó que el asfalto de las calles se abombara; mientras, se pierden miles de litros sin que Hidrolara atienda la denuncia de los vecinos

210

Caracas.- Anegada por un bote de aguas blancas se encontró la mañana de este jueves 17 de octubre la calle 19 con 43 de Barquisimeto, estado Lara.

La tubería averiada fue reparada en julio por Hidrolara, pero se volvió a reventar el día de ayer, miércoles 16 de octubre. Los vecinos, principalmente comerciantes, realizaron las respectivas denuncias a Hidrolara, ahora Aguas de Lara, pero no fueron atendidos. Se quejan de que mientras se pierden litros de agua por segundo en esta vía, en sus propios hogares y comercios no tienen el suministro por tubería con regularidad.

“Aquí llega solo un chorrito de agua cada tres días, si acaso. Mientras, uno ve con dolor cómo se bota el líquido ahí, dañando toda la calle”, expresó Juliana Márquez, vecina del sector.

El bote de agua ocasionó que el asfalto de las calles se abombara; mientras, se pierden miles de litros sin que Hidrolara atienda la denuncia de los vecinos.

Los conductores de vehículos particulares y de los autobuses del transporte público evitaron pasar por la zona afectada y cambiaron sus rutas debido al río que produjo el bote de agua.

Con información de Keren Torres

DÉJANOS TU COMENTARIO