18.4 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Pasajeros del vuelo que aterrizó de emergencia en Paraguaná fueron trasladados a Barquisimeto

Horas después de aterrizar de emergencia en Paraguaná, los 119 pasajeros fueron trasladados en 5 unidades de Transfalcón hasta Barquisimeto, estado Lara, donde debía llegar el vuelo proveniente de Panamá

-

Punto Fijo.– Los 119 pasajeros que viajaban en un vuelo desde Panamá hasta Barquisimeto, estado Lara, el lunes 24 de octubre, y el cual tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Josefa Camejo, en la Península de Paraguaná, por el mal tiempo, fueron trasladados en 5 unidades de Transfalcón hasta el estado Lara.

La información la confirmaron los trabajadores del aeropuerto de Paraguaná. Los mismos activaron todos los protocolos de seguridad, cuando el avión YV2471 Boeing 737 de la aerolínea Venezolana pidió permiso para aterrizar de emergencia: ni en Lara ni en Maiquetía, estado La Guaira, podía hacerlo debido al mal tiempo.

El chequeo de entrada al aeropuerto internacional Las Piedras tardó varias horas. Algunos pasajeros llegaron mareados y con malestar debido a las turbulencias que tuvo el vuelo; aunque querían usar los baños del lugar de destino, no fue posible, pues estaban cerrados por falta de agua.

Vuelo proveniente de Panamá aterrizó en el aeropuerto de Paraguaná por mal tiempo

En horas de la noche, los pasajeros subieron a los buses que los llevarían a su destino en Barquisimeto, mientras que el avión tuvo que hacer un vuelo Ferri a su sede principal en Maracaibo, estado Zulia, para ingresar al taller de mantenimiento de la empresa.

Sin daños ni pérdidas

Es de recordar que el lunes 24 de octubre, un vuelo de la aerolínea Venezolana tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional Las Piedras. No se reportaron daños mayores en la unidad ni pérdidas humanas.

El avión salió de Panamá con destino a Barquisimeto, estado Lara, pero el mal tiempo de la tarde del lunes le impedía aterrizar, por lo que buscó otras opciones como el aeropuerto internacional de Maiquetía, pero tampoco estaba disponible por la misma eventualidad, así que logró finalmente hacerlo en el de Paraguaná, pasadas las 6:00 pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a