Panaderías de Yaracuy se quedaron sin materia prima para elaborar pan

35

San Felipe.- Sin materia prima para la elaboración de pan amanecieron las panaderías ubicada en el municipio San Felipe del estado Yaracuy.
El problema, que se observa desde el pasado 15 de mayo, comenzó a intensificarse pues los propietarios ya no cuentan con inventario para poder trabajar.

«Seguimos esperando el despacho de la harina panadera, la sal, azúcar, manteca y otros productos para comenzar a preparar pan», anunció el encargado de una reconocida panadería que prefirió mantenerse en el anonimato.

Escasez de gasolina

Al consultar con varios encargados de panaderías y pastelerías, coincidieron en que la falla presentada con el suministro de la harina panadera se debe al problema que existe con la escasez de gasolina.

Valentina Figueroa, encargada de una pastelería, dijo que no recibe despacho de mercancía desde el pasado 10 de mayo, fecha en que comenzó a escasear el combustible en el estado Yaracuy.

Durante un recorrido efectuado por varios establecimientos del municipio San Felipe, el equipo de El Pitazo pudo apreciar cómo los estantes de las panaderías lucen vacíos.

La Nadezka Uzcátegui, una de las clientas afectadas, solicitó a Nicolás Maduro entregar el poder para que la economía de Venezuela pueda volver a ser restablecida.


LEE TAMBIÉN: 

SERVICIO DE RESONANCIA MAGNÉTICA EN CDI DE YARACUY TIENE SEIS MESES PARALIZADO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.