18.8 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Padre e hijo mueren en accidente el 1° de enero en Falcón

El vehículo en el que se trasladaban se accidentó y una camioneta adscrita a la Gobernación de Falcón los impactó por detrás en un sector a la salida de Coro que ha sido denunciado innumerables veces por su falta de iluminación

-

Coro.- A las 10 de la noche de este 1° de enero se registraron las primeras muertes por accidente vial en Falcón. Un vehículo tipo sedán, estacionado a la orilla de la vía debido a que se había accidentado, recibió el impacto de una camioneta, volcándose de manera estrepitosa, lo que produjo el incendio del vehículo y la muerte de sus dos ocupantes.

LEE TAMBIÉN

Mujer embarazada resultó herida en accidente en la Petare-Guarenas el #31Dic

Los fallecidos fueron identificados como José Gregorio Villarreal, de 55 años; y Cristian Andrés Villarreal, de 16 años, padre e hijo.

El conductor del vehículo involucrado, un ciudadano de 45 años de edad, fue detenido por las autoridades viales, debido a que conducía un vehículo adscrito a la Gobernación de Falcón y fue el causante del accidente en el que perecieron las dos personas mencionadas.

El hecho tuvo lugar en el sector La Rotaria de la intercomunal Coro-La Vela, en el municipio Colina, a unos 10 minutos de la capital falconiana, durante la noche del 1º de enero.

Las unidades involucradas fueron descritas como una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, propiedad de la Gobernación del estado Falcón, y un Hyundai, tipo sedán, de color blanco, año 2001, placas 7A4A9PO, que se volcó e incendió después de haber sido impactado, causando el fatal saldo de dos fallecidos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado