Otorgan casa por cárcel a acusado de actos lascivos contra dos niñas

9

Punto Fijo.- En audiencia de presentación celebrada este lunes en la tarde, el Juzgado Segundo de Control extensión Punto Fijo otorgó una medida sustitutiva de libertad de arresto domiciliario para un hombre de 50 años acusados de cometer actos lascivos contra un par de hermanas, de ocho y once años, en el sector Bicentenario de Punta Cardón, en Paraguaná, estado Falcón.

El hombre fue atrapado por la comunidad cuando las niñas regresaron de la bodega. Gritaban que el hombre les quería tocar sus partes íntimas. Funcionarios de la Policía de Carirubana que hacían recorridos por la zona lo detuvieron y trasladaron hasta su sede.

Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, explicó que el detenido es conocido como “José Luis el Cara e’ Piedra”. Quedó detenido luego de una búsqueda que duró un mes, ya que el hombre tenía una denuncia por este mismo hecho en el que las víctimas eran las mismas niñas.


LEE TAMBIÉN: 

HALLAN CUERPO EN DESCOMPOSICIÓN DE MUJER DESAPARECIDA EN PUNTO FIJO

Destacó que una vez que la progenitora de las niñas formuló la denuncia en el organismo policial, se activó un dispositivo de búsqueda inmediata del “Cara e’ Piedra”, sin embargo, el denunciado se ausentó de su residencia desde el momento de la denuncia hasta unos días antes de su detención.

Fue presentado en la tarde del lunes, 29 julio, ante la Fiscalía XVI del Ministerio Público en la Circunscripción Judicial del estado Falcón con sede en Punto Fijo, donde el Juzgado Segundo de Control le otorgó una medida de arresto domiciliario que deberá cumplir en su residencia, en la misma comunidad donde fue detenido.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO