Orquesta sinfónica de Paraguaná homenajeará a dos profesores falconianos

La orquesta tiene previsto hacer varios conciertos totalmente gratis en la ciudad de Punto Fijo

160
La idea es dar a conocer la escuela para sumar músicos a sus filas. Foto cortesía: Orquesta Sinfónica de Paraguaná (OSP)

Punto Fijo.- La orquesta sinfónica de Paraguaná (OSP) dedicará un concierto especial a los profesores Goivanna y Daniel Vit el 16 de julio en el ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo, a las 6:00 pm y totalmente gratis.

Adrián Quero, director ejecutivo del Conservatorio de Música del estado Falcón, explicó que Daniel Vit falleció en diciembre y su madre hace un poco más de un año- Ambos fueron excelentes docentes en la institución, dedicaron su vida a la música y además donaron los dos pianos que están al servicio de los estudiantes. “Es una muestra de gratitud a su esfuerzo y dedicación. Fueron pilares fundamentales en este trabajo que hacemos a diario desde la escuela”, dijo Quero.

Contó que harán varios conciertos que están por concretar en este mes, en aras de que se conozca mucho más el trabajo que se hace en la escuela. También extendió la invitación a quienes quieran inscribirse para formar parte de la orquesta, a que se censen hasta el último de julio, posteriormente publicarán la lista para las inscripciones que deben ser entre el 19 y 21 de agosto.


LEE TAMBIÉN: 

LA ORQUESTA DE VENEZOLANOS BOLÍVAR PHIL DEBUTA EN MIAMI

Se pueden inscribir niños desde los seis años para el año escolar 2019-2020, para ello deben consignar copia de la partida de nacimiento, copia de la cédula y pagar una inscripción de 12.500 bolívares.

DÉJANOS TU COMENTARIO