32 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Oposición en Maracaibo se concentra a una cuadra del cuartel El Libertador

Para marchar desde la Plaza Indio Mara y hasta la Inspectoría del Trabajo convocó la oposición en Maracaibo

-

Maracaibo.- Esta vez la oposición en Maracaibo, estado Zulia, decidió concentrarse a una cuadra del cuartel del Ejército El Libertador en Maracaibo.

LEE TAMBIÉN

Opositores y oficialistas comienzan a concentrarse este #10Mar

Los militares decidieron atravesar dos camiones en la calle para hacer un escudo para que los manifestantes no se muevan hasta el cuartel.

En Machiques de Perijá convocaron para la Plaza Bolívar ubicada frente a la catedral. En Ciudad Ojeda se reunirán en la avenida 34 con calle Miranda y en Cabimas en la carretra H.

LEE TAMBIÉN

Lara amanece con despliegue de militares en sus calles

Desde muy temprano en Maracaibo, los funcionarios de seguridad hacen rondas en motos y patrullas cerca del punto de concentración.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado