20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Oposición en Maracaibo se concentra a una cuadra del cuartel El Libertador

Para marchar desde la Plaza Indio Mara y hasta la Inspectoría del Trabajo convocó la oposición en Maracaibo

-

Maracaibo.- Esta vez la oposición en Maracaibo, estado Zulia, decidió concentrarse a una cuadra del cuartel del Ejército El Libertador en Maracaibo.

LEE TAMBIÉN

Opositores y oficialistas comienzan a concentrarse este #10Mar

Los militares decidieron atravesar dos camiones en la calle para hacer un escudo para que los manifestantes no se muevan hasta el cuartel.

En Machiques de Perijá convocaron para la Plaza Bolívar ubicada frente a la catedral. En Ciudad Ojeda se reunirán en la avenida 34 con calle Miranda y en Cabimas en la carretra H.

LEE TAMBIÉN

Lara amanece con despliegue de militares en sus calles

Desde muy temprano en Maracaibo, los funcionarios de seguridad hacen rondas en motos y patrullas cerca del punto de concentración.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a