Operativo de venta de pollo y huevo favoreció a unas 2.700 familias en Yaracuy

La jornada permitió a los ciudadanos en el municipio Independencia adquirir productos de primera necesidad a precios solidarios

240
En 4.000 adquiere el consumidor el cartón de huevos | Foto: Johana Prieto Andrade

San Felipe.- Al menos 2.700 familias de los sectores Brisas del Terminal, Don Juancho, Recta de Apolonio, Sábato I y II, Villa Nueva, Vista Alegre y de la urbanización Luisa Cáceres de Arismendi fueron favorecidas con un operativo de venta de huevos, pollo, sardina y pan. La actividad se realizó este sábado 25 de mayo en el municipio Independencia de Yaracuy.

Las familias que acudieron a la jornada adquirieron a precios solidarios el cartón de huevos, en Bs. 4.000, mientras que el pollo costó aproximadamente Bs. 5.000, según el peso.

Los operativos de venta de productos alimenticios serán realizados cada 15 días en los 14 municipios del estado Yaracuy. | Foto: Johana Prieto Andrade

José Jonathan Mujica, alcalde del municipio Independencia, dijo que este tipo de actividad comercial se realiza todos los fines de semanas en diferentes comunidades para beneficiar a las familias de los 14 municipios del estado Yaracuy con productos económicos.


LEE TAMBIÉN: 


UN EXPERTO ELECTORAL RESPALDARÁ A LA OPOSICIÓN EN LA SEGUNDA RONDA EN NORUEGA

La jornada forma parte de la Misión Alimentación. Participaron trabajadores de la Alcaldía del municipio Independencia, de la red Mercal, Ubch, consejos comunales y personal de la milicia bolivariana.

DÉJANOS TU COMENTARIO