22.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Omar Prieto: «Zulia está en paz»

-

Maracaibo.- El gobernador de Zulia, Omar Prieto, aseguró la tarde de este martes, 30 de abril, que el estado estaba en paz. «Seguiremos en paz y tomaremos las previsiones necesarias», dijo el mandatario desde el Palacio de Gobierno, frente a la plaza Bolívar, en el centro de Maracaibo, donde lideró una pequeña concentración de simpatizantes a su gobierno.

LEE TAMBIÉN: 

REPRIMEN CON GAS LACRIMÓGENO MANIFESTACIONES EN MARACAIBO Y LA COL

Dijo que nunca imaginó que la Operación Libertad anunciada por la oposición significara liberar al opositor Leopoldo López. «Espero que en las próximas horas estos señores estén donde tienen que estar, tras la rejas», dijo Prieto frente al Palacio, donde apostaron dos fotografías gigantes: una de Nicolás Maduro y otra del fallecido Hugo Chávez.A los opositores en el estado les advirtió: «No permitiremos ninguna perturbación, después no vayan a estar llorando».

Aprovechó la oportunidad para denunciar que la caída del helicóptero El Patriota, el accidente donde murieron el piloto Luis Urdaneta y el general Alfonzo Torres, fue producto de sabotaje.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, dijo a su vez que los traidores no podrán con el pueblo de Bolívar. «Aquí estamos para defender la revolución bolivariana», afirmó.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a