Omar Prieto: “Zulia está en paz”

El gobernador de Zulia aseguró este martes que tomarán las previsiones necesarias para que el estado se mantenga en paz

268
Prieto nunca imaginó que la Operación Libertad anunciada por la oposición, significara liberar al opositor Leopoldo López / Foto: Captura de pantalla

Maracaibo.- El gobernador de Zulia, Omar Prieto, aseguró la tarde de este martes, 30 de abril, que el estado estaba en paz. “Seguiremos en paz y tomaremos las previsiones necesarias”, dijo el mandatario desde el Palacio de Gobierno, frente a la plaza Bolívar, en el centro de Maracaibo, donde lideró una pequeña concentración de simpatizantes a su gobierno.

LEE TAMBIÉN: 

REPRIMEN CON GAS LACRIMÓGENO MANIFESTACIONES EN MARACAIBO Y LA COL

Dijo que nunca imaginó que la Operación Libertad anunciada por la oposición significara liberar al opositor Leopoldo López. “Espero que en las próximas horas estos señores estén donde tienen que estar, tras la rejas”, dijo Prieto frente al Palacio, donde apostaron dos fotografías gigantes: una de Nicolás Maduro y otra del fallecido Hugo Chávez.A los opositores en el estado les advirtió: “No permitiremos ninguna perturbación, después no vayan a estar llorando”.

Aprovechó la oportunidad para denunciar que la caída del helicóptero El Patriota, el accidente donde murieron el piloto Luis Urdaneta y el general Alfonzo Torres, fue producto de sabotaje.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, dijo a su vez que los traidores no podrán con el pueblo de Bolívar. “Aquí estamos para defender la revolución bolivariana”, afirmó.

DÉJANOS TU COMENTARIO