21.7 C
Caracas
domingo, 9 agosto, 2020

Omar Prieto: “Seguimos mejorando”

El gobernador del estado Zulia escribió sobre su salud en la red social Instagram. Agradeció la atención de médicos y enfermeros

-

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, hizo una publicación en su cuenta en la red social Instagram en la que hace referencia a su salud. La imagen que colgó este viernes, 17 de julio, tiene su firma electrónica.

“Siempre agradecemos a Dios, cada paso que damos, cada obra que hacemos, porque de Dios es la gloria siempre. Gracias a Él, al los mé[email protected], [email protected] y las oraciones de nuestro amado pueblo, seguimos mejorando. Vamos bien cumpliendo el tratamiento contra el COVID-19”, se lee en el post de Prieto.

Abajo, el gobernador escribe: “Gracias a [email protected] Con Dios siempre al frente de nuestras batallas”.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello dice que responde de forma correcta al tratamiento por coronavirus

Hace cuatro días, es decir el lunes 13 de julio, hizo una publicación en la que comentó que había culminado con su quinto día de tratamiento contra el COVID-19 y que se sentía bien.

- Advertisement -

Agradeció los mensajes de afecto, escribió una frase de la Biblia y destacó: “Nosotros siempre ponemos nuestra confianza en Él, nos arrodillamos y le damos gracias”.

LEE TAMBIÉN

Tareck El Aisammi informa que tiene COVID-19

Hubo rumores de su supuesta gravedad y la información la desmintió el vicepresidente del Consejo Legislativo el estado Zulia, Juan Romero, quien afirmó: “No está grave, no está en UCI”.

El pasado 8 de julio, fuentes de la gobernación del Zulia aseguraron que el mandatario se había contagiado. En la noche, publicó en su Twitter fotografías donde se le veía con un tapabocas negro revisando la lista de los Clap junto a otras personas.

Pero, el 9 de julio, en una publicación en sus redes reconoció que sí estaba contagiado.

El primer mandatario regional recibe atención en la Policlínica San Francisco, que está ubicada en el municipio que lleva ese mismo nombre y donde Prieto fue dos veces alcalde.

¿Qué tan útil fue esta publicación?