23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Omar Prieto reaparece tras salir de la vicepresidencia del Psuv en Zulia

El exgobernador de Zulia Omar Prieto estuvo ausente en sus redes sociales desde hace casi tres meses, cuando salió de la Vicepresidencia del Psuv

-

El exgobernador del estado Zulia Omar Prieto reapareció este lunes, 25 de abril, en sus redes sociales luego de casi tres meses de ausencia desde que salió de la Vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región zuliana.

Prieto difundió un video de su encuentro con una líder de comunidad, Nury Mosquera, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el oeste de Maracaibo. El exmandatario estaba en compañía de algunos diputados de la Asamblea Nacional del gobierno de Nicolás Maduro.

El dirigente político felicitó a la militancia del Psuv por el congreso realizado. «El mayor de los éxitos y bendiciones para todos los miembros de la Dirección Nacional del partido, particular a nuestra hermana Jacqueline Faría con quien estamos trabajando en unidad absoluta para garantizar el partido de avanzada, el partido que resiste, que se renueva, que sin lugar a dudas va a ser victorioso en las elecciones venideras de 2024. Desde acá Presidente, mi lealtad absoluta».

Prieto fue sustituido por Jacqueline Faría en la Vicepresidencia del Psuv a mediados de enero, un mes y medio después de perder las elecciones para la Gobernación de Zulia, realizadas el 21 de noviembre de 2021.

Su última aparición en redes sociales fue el 18 de enero, cuando publicó unas fotos de su encuentro con Faría, a quien le hacía la entrega formal de la Vicepresidencia del Psuv.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a