Omar Prieto publica fotos de supervisión a sala situacional del Clap

Ante las informaciones que dicen que el gobernador de Zulia, Omar Prieto, fue ingresado a una clínica por sospecha de COVID-19, una fotografías lo muestran en un salón de oficina con otros funcionarios. El departamento de prensa de la Gobernación difundió una nota de prensa sobre la actividad

593
Omar Prieto, gobernador del Zulia, supervisa este 8 de julio la sala situacional del Clap | Foto: cortesía Gobernación de Zulia

Maracaibo.- Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, informó en sus redes sociales que este miércoles, 8 de julio, supervisó la nueva sala situacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

LEE TAMBIÉN

Gobernador del Zulia está aislado en una clínica ante sospecha de COVID-19


El mandatario difundió cuatro fotografías en las que se le observa de pie dentro de un salón de oficina —cuya ubicación no se precisa— y revisando una cartelera con la información por municipio del programa de alimentación.

«Supervisando la nueva sala situacional de los #Clap para fortalecer el trabajo de distribución de alimentos con mayor rigurosidad y monitoreo en todo el #Zulia en estos tiempos de #CuarentenaEstrictaRadical y haciendo énfasis en sectores aislados de Maracaibo», se lee en el mensaje difundido en la cuenta de Twitter del mandatario.

A la par de la publicación de Prieto en las redes sociales, la Oficina de Información y Prensa de la Gobernación de Zulia envió una nota con declaraciones del gobernador sobre la distribución de alimentos en el estado.

Prieto indicó —según la nota de prensa— que la frecuencia de llegada de productos alimenticios al estado y la capacidad de entrega a la población aumentaron luego de una reunión que sostuvo recientemente con Carlos Augusto Leal Tellería, ministro de Alimentación.

Estas publicaciones se difundieron luego de que se informara que Prieto había sido ingresado a la Policlínica San Francisco, donde estaría aislado y recibiendo tratamiento por sospecha de COVID-19. Sobre el tema, aún no se pronuncia ninguna autoridad de la Gobernación de Zulia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.