25.5 C
Caracas
miércoles, 5 agosto, 2020

Omar Prieto: «Le hago un llamado desesperado a los zulianos»

En un audio de 2 minutos 43 segundos, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, pide que no hayan confrontaciones políticas

-

Maracaibo. El gobernador del Zulia, Omar Prieto, envió este sábado, 11 de julio, a través de sus redes y contactos, un audio en el que se dirige a los zulianos, reitera que está contagiado por COVID-19 y pide que se acaben las confrontaciones políticas. «Ya habrá tiempo para eso».

El mensaje dura 2 minutos 43 segundos y se refiere al coronavirus como el enemigo común.

LEE TAMBIÉN

Maduro confirma que Diosdado Cabello y Omar Prieto tienen COVID-19

«Desde la intimidad de mis angustias, por esta Zulia mía que tanto amo, les hago un llamado desesperado a los zulianos, desde las redes sociales por donde se difunden descalificaciones a nuestros médicos, a nuestras enfermeras, hospitales, se difama y se genera terror desde una intención motivada por el odio».

Dice que al igual que otros zulianos, está en la lucha contra el coronavirus. «Me he contagiado en el cumplimiento del deber, buscando las miles de maneras para proteger a las familias zulianas».

Se refirió a los profesionales de la salud como los héroes de blanco que arriesgan sus vidas para salvar la de otros. Y destaca: «A muchos de ellos que hemos perdido en la batalla, jamás los olvidaremos».

Les agradece el apoyo y el sacrificio por el estado: «Valientes, mil veces valientes. No hay otra manera de decirlo». A los zulianos les dice que son momentos difíciles: «Días tristes se ciernen sobre nuestra tierra de gracia. Un enemigo que no da la cara y que se esconde en cada oportunidad para atacarnos y nos acecha».

- Advertisement -

Pide unidad fraterna, solidaridad y que no se pierda la esperanza. «Sanaremos, todos sanaremos. Agradezco sus bendiciones y los invito a mantenernos unidos en la oración plena, el amor para todos y sin distinciones».

A los jóvenes que no pudieron tener acto de grado y a los niños que extrañan a sus amigos les envía su afecto. «A las familias que con ayuno de abrazos, separados por la distancia obligatoria no han podido ver a sus seres queridos, les digo, con la convicción de un fiel creyente en Dios que volveremos a encontrarnos».

5/5 (4)

¿Qué tan útil fue esta publicación?