24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Omar Prieto informa que bombas de Maracaibo y San Francisco abrirán el #1Jun

El gobernador de Zulia asegura que las 196 gasolineras del estado estarán abiertas desde este lunes, 1° de junio

-

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, informó este domingo, 31 de mayo, que las 196 estaciones de servicio del estado abrirán a partir de este lunes, 1° de junio.

«Pueblo zuliano, con organización y responsabilidad nos sumamos este 1° de junio al plan de suministro de gasolina siguiendo el lineamiento del presidente Nicolás Maduro. Las estaciones abrirán de 6:00 am a 2:00 pm por terminal de placa en Maracaibo, San Francisco, Guajira, Mara y Jesús María Semprúm», se lee en un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del gobernador.

LEE TAMBIÉN

Gobernación desinfecta mercado Las Pulgas en Maracaibo

Prieto dijo que la medida incluye a los municipios Maracaibo y San Francisco, donde no se iniciará la flexibilización de la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19, debido al foco detectado en el mercado Las Pulgas. Las gasolineras también abrirán en los municipios con toque de queda, como Guajira, Mara y Jesús María Semprúm.

En el resto de los municipios el horario de trabajo de las estaciones de servicio es de 6:00 am a 7:00 pm, dijo Prieto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a