19.7 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Omar Prieto confirma que tiene COVID-19

El gobernador del estado Zulia se hizo la prueba PCR y resultó positivo en COVID-19. Recibe tratamiento en una clínica del municipio San Francisco

-

“Nuestro hermano Omar Prieto también presentó algunas molestias y le dije que se hiciera las pruebas. Resultó positivo en coronavirus. Ya está en tratamiento. Reposo total”. Así el gobernante Nicolás Maduro anunció este 9 de julio que el gobernador del estado Zulia está contagiado por COVID-19.

En su cuenta de Twitter, @OmarPrietoGob, el mandatario regional escribió: “Pueblo zuliano, gracias por tantos mensajes de afecto. Informo que luego de someterme a prueba PCR de COVID-19 en tiempo real, he resultado +. Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros. Venceremos”.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello anuncia que dio positivo en prueba de COVID-19

Prieto ingresó a una clínica en el municipio San Francisco la noche del 7 de julio. Fuentes de Gobierno dijeron que estuvo aislado y que recibía tratamiento para COVID-19, pero que esperaban los resultados de la prueba molecular.

La fuente informó, este 8 de julio, que el mandatario regional tenía una “complicación respiratoria” y que había salido negativo en la prueba rápida. El gobernador de Zulia se mantiene en la policlínica San Francisco, en el municipio donde fue dos veces alcalde.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a