17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Obispo Víctor Basabe: «Oremos desde el estado Yaracuy por la libertad de Venezuela»

-

San Felipe.- Durante el desarrollo de la homilía en honor a Jesús de Nazareno, el obispo de la Diósesis del municipio San Felipe del estado Yaracuy, Víctor Hugo Basabe, hizo una oración por la libertad de Venezuela.

«Venezuela es la representación del Nazareno, sobre ella se derraman los peores sentimientos y, lo peor de todo, producto de unos venezolanos que en función de quedarse en el poder castigan y crucifican a este pueblo y hacen que carguen sobre sus espaldas la pesada cruz de la desesperación, de la desesperanza, del desconsuelo y de la carencia. A pesar de todo este calvario, les pido, queridos hermanos, que nos llenemos de amor, ya es tiempo que aprendamos que el amor de Dios es el que salva y es el amor el capaz de cambiar los corazones de los seres humanos», dijo el obispo.

LEE TAMBIÉN

Reportan desaparición de tres agricultores del municipio Bruzual del estado Yaracuy

El desarrollo de la homilía se desarrolló la noche del 17 de abril en la Iglesia La Ascensión, ubicada en la urbanización que lleva el mismo nombre que el templo a donde acudieron más de 60 personas, entre ellas afectas a partidos de la oposición.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a