Obispo Víctor Basabe: «Oremos desde el estado Yaracuy por la libertad de Venezuela»

40

San Felipe.- Durante el desarrollo de la homilía en honor a Jesús de Nazareno, el obispo de la Diósesis del municipio San Felipe del estado Yaracuy, Víctor Hugo Basabe, hizo una oración por la libertad de Venezuela.

«Venezuela es la representación del Nazareno, sobre ella se derraman los peores sentimientos y, lo peor de todo, producto de unos venezolanos que en función de quedarse en el poder castigan y crucifican a este pueblo y hacen que carguen sobre sus espaldas la pesada cruz de la desesperación, de la desesperanza, del desconsuelo y de la carencia. A pesar de todo este calvario, les pido, queridos hermanos, que nos llenemos de amor, ya es tiempo que aprendamos que el amor de Dios es el que salva y es el amor el capaz de cambiar los corazones de los seres humanos», dijo el obispo.

LEE TAMBIÉN

Reportan desaparición de tres agricultores del municipio Bruzual del estado Yaracuy

El desarrollo de la homilía se desarrolló la noche del 17 de abril en la Iglesia La Ascensión, ubicada en la urbanización que lleva el mismo nombre que el templo a donde acudieron más de 60 personas, entre ellas afectas a partidos de la oposición.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.