25.4 C
Caracas
lunes, 27 marzo, 2023

Néstor Reverol anuncia apertura de vuelos internacionales desde Lara

Las rutas llegarán de manera directa hasta Panamá y República Dominicana, dijo Néstor Reverol durante el Congreso Nacional de Servicios Públicos, capítulo Lara

-

Caracas.- A partir del mes de mayo comenzarán a operar las rutas aéreas internacionales desde el Aeropuerto Juan Jacinto Lara, en la ciudad de Barquisimeto.

Así lo informó este miércoles 23 de marzo, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, durante la instalación del Congreso Nacional de Servicios Públicos, capítulo Lara.

«En el mes de mayo comienzan a operar estas rutas que irán de manera directa hacia Panamá y República Dominicana«, reiteró durante el evento.

Acotó que así como estos servicios de transporte, también se atenderán el eléctrico, agua potable y gas doméstico. También el suministro de gasolina y telecomunicaciones, entre otros servicios públicos.

Con información de AVN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a